sábado, 26 de noviembre de 2016

bienvenidas princesas

                                TIPS
       Bebe mucha agua. A parte de llenar el estómago y saciarte durante un buen rato, purifica el cuerpo, evita la retención de líquidos y se lleva muchas grasas (entre otras cosas) cuando la bebes y luego la expulsas.
·                     Cuando tengas hambre, piensa en lo gorda en que te pondrás si comes lo que te venga de gusto en aquel momento, y en lo delgada y bonita que serás si no lo haces.
·                     Si no puedes aguantar más, agarra lo que sea y masticalo bien y lentamente. Una vez lo hayas dejado hecho una pasta o algo parecido, lo escupes.
·                     Si no aguantas más, puedes comer una manzana o medio vaso de zumo (uno entero si es light o sin azúcares).
·                     No te fíes de las comidas que ponen "sin azúcar", porque normalmente llevan edulcorantes y engordan igual, así que no abuses de ellas.
·                     Bebe té verde, café e infusiones sin azúcar: sacian.
·                     Masca chicles sin azúcar. Del simple hecho de masticar quemas las pocas calorías que pueda llevar el chicle y además el sabor te quita el hambre.
·                     Ésto lo puedes hacer una vez cada dos o tres semanas: para que el organismo no se acostumbre a comer muy poco y te quedes estancada demasiado tiempo en un peso, come algo más (no te des un atracón porque engordarás, pero puedes comer alimentos como verdura, sopa o pollo a la plancha) ese día.
·                     Para que tu familia no se preocupe de que no comes, engáñales diciéndoles que te traigan la comida a tu habitación, que tienes muchos deberes del colegio, y cuando se vallan la echas en una bolsita bien escondida para que no la encuentren. La puedes tirar a los contenedores de la calle cuando bajes la basura, por ejemplo.
·                     Para que no noten que adelgazas, lleva ropa ancha y holgada en casa.
·                     Cuando tengas hambre, coge un cubito de hielo y mételo en la boca el máximo tiempo que aguantes. Quítalo, espera 5-10 segundos y vuélvelo a meter hasta que puedas. Así, con el frío, se te quitará el hambre.
·                     Si tus padres te obligan a comer con ellos, pueden meterte la comida en la boca y, cuando bebas, escupirla dentro del vaso. Si los vasos son transparentes o de cristal, no te servirá.
·                     Puedes esconder comida en la servilleta o debajo de lechuga, por ejemplo.
·                     Si te dicen que estás muy delgada, diles que tienen razón y que comerás más. No lo hagas, es sólo para complacerles y distraerles.
·                     Escucha música: eso te relajará cuando estés muy estresada porque no bajas de peso, por ejemplo, y evitará que caigas en una depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario